Publicado el

Mochilas Anti-Robo

Os presentamos nuestra mochila antirrobo. Con un magnífico diseño que evita el hurto de desconocidos en pequeñas y grandes ciudades. No es sólo un mecanismo para proteger tus bienes. Es también la tranquilidad de viajar con ellos sin preocupación.

La cremallera está protegida de tal manera que se abre desde la espalda. Máxima calidad, confort, y sobre todo; Seguridad.

Viaja tranquilo, viaja con Rosme.

Publicado el

La historia de Rosme

Rosme inicia su andadura en el año 1978, y desde entonces, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de artículos de primeras calidades en piel.

Es para nosotros muy grato hacerle llegar este catálogo, fruto del trabajo y del esfuerzo que día a día realizamos con una enorme ilusión y empeño. En nuestro afán de mejora y superación, en Rosme trabajamos por el diseño, la innovación y por supuesto la gran calidad en nuestros artículos. 

Es por eso que le invitamos a pasearse por el mundo de la Artesanía en piel, ofreciéndole un gran surtido de artículos, con los cuales nos sentimos realmente identificados.

A día de hoy, nos enorgullece la confianza que nuestros clientes depositan en Rosme, y desde aquí queremos agradecerlo. Nos anima para seguir día a día con más ilusión.